Una mujer tuvo que ser neutralizada por policías estatales, luego de que sus familiares pidieron apoyo para su resguardo ya que entró en una crisis cuando conducía una camioneta a la altura de una gasolinería, en el municipio de Jalpan de Serra.
De acuerdo con los reportes emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que fueron varias personas que pidieron el apoyo de los uniformados para poder controlar a una mujer que refirieron se trataba de su familiar y de encontraba alterada.
Entre las especificaciones, fue que la mujer en cuestión padece de un trastorno de salud mental y el comportamiento que presentaba fue a raíz que no se le suministró la dosis de medicamento, lo que podría poner en riesgo a terceros puesto que había subido a una camioneta, propiedad de dichas personas, lo que podría terminar en un accidente.
Por tal motivo, los elementos que acudieron al lugar referido y al analizar la situación, tuvieron que implementar las maniobras necesarias para lograr la contención de la mujer que aún se encontraba a bordo de la camioneta, sin que se presentaran daños a la infraestructura de la gasolinería donde se presentó todo este incidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que los familiares colaboraron para suministrarle el medicamento mientras que la mujer permanecía neutralizada, para así, poder descartar todo tipo de riesgos y poder llevarla de vuelta a su casa.