Policías estatales lograron poner bajo resguardo a un joven que pretendía atentar contra su integridad física, en un puente de Paseo Constituyentes, en territorio del municipio de Corregidora y lograron reunirlo con su familia en Apaseo El Grande, Guanajuato.
De acuerdo a los datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que fue mediante el monitoreo del CQ CIAS, que se logró detectar a un hombre de edad joven, en aparente crisis emocional.
Por tal motivo, se alertó a policías estatales en campo, quienes se trasladaron hasta un puente peatonal del bulevar Paseo Constituyentes donde se encontraba el joven, por lo que también se pidió el apoyo de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación.
Una vez que arribaron policías, trataron de dialogar con el joven y mantenerlo con calma hasta el arribo de los servicios de emergencia, que después de varios minutos de labor de convencimiento, lograron tranquilizar al joven, para después ponerlo bajo resguardo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos del Grupo de Atención a Víctimas, quienes tras darle la contención necesaria a esta persona, hicieron las gestiones requeridas ante la instancia correspondiente para que en horas posteriores pudiera reunirse con su madre que se encontraba en el municipio de Apaseo El Alto, estado de Guanajuato.