La madruga de este viernes, policías estatales realizaron un operativo para frenar las carreras clandestinas organizadas por jóvenes en su mayoría en estado de ebriedad.
Los uniformados pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , sorpresivamente hicieron acto de presencia en el libramiento norponiente, entre el fraccionamiento Sonterra y Bulevard Peñaflor.
Como resultado del operativo, fueron envidos al corralón 4 vehículos y 11 personas fueron detenidas y trasladadas ante la autoridad competente.
El operativo se implementó debido a las constantes quejas de los vecinos del lugar y para evitar desgracias, así como para prevenir que conductores ajenos a esta situación, que se dirigen hacia sus casas y deben tomar esta vialidad, no sean afectados ni involucrados en algún percance vial.
Las autoridades exhortaron la ciudadanía a participar en la cultura de la denuncia, a través de sus reportes formales a la línea única de emergencias 911, o de manera anónima al 089, con el fin de preservar la seguridad vial para evitar accidentes con daños materiales o pérdidas humanas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA