Un chofer del transporte público, se levantó con el pie izquierdo pues por su impericia y descuido al conducir, le salieron varias irregularidades en la unidad con la que prestaba el servicio a los usuarios.
Ayer por la mañana el chofer que cubría la ruta B-51, provocó la caía de una mujer de 73 años de edad, al arrancar antes que la pasajera bajara completamente de la unidad, dejándole varias lesiones.
Lo anterior ocurrió en la parada del camión ubicada en Zaragoza casi esquina con Guerrero, por el Salesiano, cuando este chafirete se distrajo al estar hablando por celular y no darse cuenta que una septuagenaria no acababa de bajar cuando puso en marcha la unidad.
A pesar de ello, este sujeto pretendió seguir su ruta sin importarle la salud de la pasajera, pero Agentes de Movilidad, le impidieron que se fuera, dando aviso a policía municipal y al Instituto Queretano del Transporte.
Paramédicos de CRUM revisaron a la señora de 73 años determinando que tenía varios golpes en su cuerpo al golpearse con el pavimento.
Al revisar el estatus del camión, resulta que le impusieron al menos 5 infracciones toda vez que la unidad no traía una placa (lo infraccionaron), medallón roto, el mal estado de la unidad, provocó la lesiones en una pasajera y quizá el más grave de todos, hablar por celular mientras conducía.
La unidad fue remitida al corralón hasta que no se regularice podrá circular y prestar el servicio.