Un hombre resultó prensado cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló en la parte de atrás de otra unidad de carga, los hechos ocurrieron en el kilómetro 171 de la carretera 57, en San Gil, la circulación fue cerrada por varios minutos.
Los datos obtenidos en el lugar del percance por parte del otro chofer involucrado señalaron que solo sintió el golpe en la parte de atrás, dijo que no iba a más de sesenta kilómetros por hora.
Luego del hecho, él y su acompañante se bajaron a ver lo que había ocurrido, al notar la otra camioneta se acercaron para brindar ayuda, vieron a una mujer que estaba en shock y el conductor que estaba atrapado y que no podía salir, pero dijo estar bien.
Algunos testigos pidieron la ayuda inmediata al 911, por lo cual se desplegó todo un operativo de bomberos voluntarios de San Juan del Río y de elementos de Protección Civil, la carretera tuvo que ser cerrada.
Los traga humo sacaron su herramienta especial y comenzaron a trabajar para liberar al hombre, pues quedó atrapado de las piernas, la situación se extendió por varios minutos, la otra persona que lo acompañaba no tuvo heridas de consideración.
Luego de que los minutos pasaron, el hombre logró ser liberado, fue subido a una ambulancia donde lo estabilizaron y fue trasladado al hospital general ubicado en la zona oriente del municipio.
El tráfico en el sitio se vio severamente afectado incluso la fila llegó hasta Loma Linda, en San Juan del Río, a casi 7 kilómetros de donde sucedió el hecho de tránsito, al final, los carros fueron llevados al corralón y al otro conductor se le indicaron los protocolos a seguir.