La fuerte colisión de dos tráileres dejó saldo de una persona lesionada de gravedad al quedar prensado en su unidad, además de daños considerables al vehículo.
Lo anterior fue ayer por la madrugada en el kilómetro 5 del Libramiento Noreste, cuando el chofer de una pesada unidad, el cual dormitó por unos segundos, lo que propició que no percibiera a otro tráiler que iba delante de él.
Ante lo cual ya no alcanzó a reaccionar ni frenar a tiempo, chocando por alcance con la otra unidad que ni siquiera se detuvo, aunque él quedó prensado en su cabina.
Llegó personal de CAPUFE y bomberos de El Marqués, quienes en un esfuerzo conjunto y tras algunos minutos liberaron al trailero, estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General, en calidad de grave.
Por ser jurisdicción federal, tomaron conocimiento Policías Federales, División Caminos, levantando el reporte y ordenando el traslado de la pesada unidad al corralón oficial, como garantía en el pago de los daños y multas a que se haya hecho acreedor el chofer.