Un hombre de origen venezolano y otro más de la Ciudad de México acusados presuntamente del robo de relojes de lujo en el restaurante Mochomos de Bernardo Quintana, fueron detenidos en la ciudad de Celaya, Guanajuato, así lo informaron autoridades.
La detención de estas dos personas, quienes cuentan con antecedentes por robo a casa habitación y delitos contra la salud, se logró derivado del intercambio de información de las policías estatales de Querétaro y Celaya.
“Mediante un operativo implementado por el Grupo de Operaciones Especiales de Celaya (GOEC). La noche del pasado sábado en la colonia 10 de Abril se realizó la captura de Manuel Alejandro “N” de 33 años originario de la Ciudad de México y Reidi José “N” quien dijo contar con 33 años de edad y ser originario de Venezuela", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya.
Las personas que operaban en la zona de Bernardo Quintana, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.
Cabe hacer mención que estos sujetos quedaron grabados en al menos dos robos registrados en el mes de mayo y otro más en el mes de junio de este año, imágenes que fueron compartidas en redes sociales, donde muestran a estos presuntos delincuentes realizar los atracos con el mismo modus operandi.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante