Vecinos de la colonia Loma Dorada en la zona sur de la capital queretana se manifestaron y cerraron los carriles laterales del bulevar Bernardo Quintana, derivado de la inconformidad de la apertura de un nuevo antro y otros bares que ofrecen servicio hasta altas horas de la madrugada.
De acuerdo con los inconformes, este fin de semana se realizó la inauguración de un nuevo establecimiento de giro antro, que ofrece espacio para más de mil personas, sin embargo, en la lateral del bulevar Bernardo Quintana se encuentran otros establecimientos de este mismo giro que atraen visitantes y las calles aledañas son ocupadas como estacionamiento.
Además de la presencia de personas ajenas a esta colonia, los vecinos aseguran que es molesto que cada fin de semana tienen que soportar el exceso de ruido después de la media noche, incluso, algunos cierran después de la 1 de la madrugada que es el límite de horario permitido para la mayoría de establecimientos, lo que perturba la paz y la tranquilidad de los residentes.
Ante esta situación, los vecinos optaron por cerrar la calle principal que conecta con el carril lateral del bulevar Bernardo Quintana, así como esta importante vialidad en dirección hacia Calzada de Los Arcos, lo que afectó a terceros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar, hicieron presencia representantes de autoridades estatales para escuchar las inquietudes y demandas de los mismos vecinos para entablar el diálogo y llegar a un acuerdo para poder liberar de nueva cuenta las vialidades.