Conductor de un auto que manejaba con aliento alcohólico y a exceso de velocidad, provocó un accidente al evadir el operativo que instaló la Policía Municipal de Corregidora, muriendo su amigo al chocar el auto en el que huían.
Según información de las redes sociales de la Policía Municipal, estos dos jóvenes se echaron en reversa al ver un puesto de control de alcoholimetría, huyendo hacia la carretera libre a Celaya e impactando a una patrulla.
Fue tanto la velocidad a la que iban que perdió el control protagonizando el accidente en la carretera libre a Celaya; hasta ese lugar llegaron tanto policías municipales como paramédicos de CRUM quienes atendieron a estos 2 jóvenes quienes presentaban marcado aliento alcohólico.
Lamentablemente murió al copiloto y amigo del conductor el cual fue detenido por los policías y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito, como probable responsable del delito de homicidio culposo.
El vehículo siniestrado fue trasladado al corralón y puesto a disposición del Fiscal en turno y como garantía en el pago de todos los daños y la muerte del copiloto.