Arde en su totalidad camión de pasajeros del sistema Qrobús, por fortuna sin lesionados, solo el susto para el chofer y los conductores que pasaban por la zona.
Lo anterior ocurrió en el bulevar de La Nación y su intersección y Sombrerete, cuando y según la versión del chofer de la unidad empezó a ver que salía mucho humo alcanzó a orillarse para bajarse y evitar así alguna lesión.
Él mismo llamó al 911 para reportar que su unidad ardía quizá por algún corto circuito en el motor que fue donde se inicio el fuego, según le dijo a los rescatistas que se avocaron a sofocarlo.
Iba sin pasajeros, quizá iba a encerrar la unidad al corralón de unidades de Qrobús que está en la zona porque no había ninguna persona en la zona del siniestro.
El humo se veía desde varios puntos de la ciudad; Bomberos y Personal de PC llegaron a sofocar el incendio, aunque la unidad quedó reducida a cenizas y solo quedó el cascarón.
Policías municipales tomaron conocimiento ordenando el retiro de lo que quedó de la unidad a un taller o una chatarrera.