La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente luego de que una unidad de transporte público Qrobús, aparentemente se quedó sin frenos cuando descendía sobre Avenida Candiles hacia Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora.
El chofer al percatarse de que la unidad se había quedado sin frenos cuando pasaba la colonia San José de los Olvera, maniobró y para evitar un accidente mayor se salió de la cinta de rodamiento, no sin antes impactar a un autobús de transporte de personal por alcance y se detuvo chocando contra una maya ciclónica de la unidad deportiva del Tecnológico de Querétaro.
Tras el incidente paramédicos de protección civil de ese municipio llegaron al lugar y atendieron al menos a tres pasajeros y a los dos conductores, los cuales no requeríeron ser llevados a un hospital.
La zona se mantuvo resguardada por policías municipales para evitar otro hecho de tránsito, quiénes junto con las aseguradoras de los vehículos se deslindaron responsabilidades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Posteriormente con ayuda de grúas se realizaron maniobras para retirar los vehículos de pasajeros, los cuales quedaron con importantes daños materiales, uno de ellos en la parte frontal y el otro quedó partido a la mitad de la parte trasera.