Prensado pero vivo en el interior de una camioneta particular quedó un joven de aproximadamente 28 años de edad, al incrustarse detrás de la caja de un camión de carga sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de Avenida Cimatario.
Según testigos, señalan que el afectado circulaba por carriles centrales con dirección a la Ciudad de México a bordo de una camioneta Nissan, pero al llegar a la altura del puente, el conductor aparentemente se quedó dormido y chocó por alcance con la parte trasera de la caja seca del vehículo de carga.
El hecho de tránsito provocó que la carrocería quedara incrustada en la caja y el conductor y único tripulante prensado al interior de la cabina de la camioneta que manejaba al destrozarse completamente.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos quiénes realizaron las labores de rescate con herramienta hidráulica. El lesionado fue trasladado al hospital para ser atendido de diferentes golpes contusos y fracturas.
En el lugar del percance acudieron agentes de de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo