Choque por alcance se registró en las inmediaciones del corporativo Santander, el cual involucró a un auto tipo sedán y una camioneta de transporte, la cual quedó varada sobre la pared de una canaleta y los carriles centrales de avenida 5 de Febrero.
El accidente ocurrió en dirección a San Luis Potosí, cuando la camioneta Nissan de carga, con la razón social IEM, en la cual se cargaban electrodomésticos, venía circulando por la lateral de Bernardo Quintana.
De manera inesperada un vehículo se aproximaba rápidamente hacia la camioneta, sin considerar que en determinado momento el conductor de la Nissan desaceleró su paso, sobreviniendo el choque por alcance.
De tan brutal impacto, la camioneta era proyectada sobre los carriles centrales, rompiendo la valla metálica, y quedando entre la canaleta y la cinta asfáltica.
El conductor del vehículo sedan no detuvo su marcha y enfiló en dirección hacia Juriquilla, mientras que el chofer de la camioneta se permaneció para tratar de desatascar su vehículo.
Elementos de tránsito de la Policía Municipal de Querétaro acudieron para atender la emergencia, por medio de conos en colores vivos resguardaron la zona del accidente, mientras que una camioneta resguardó a los oficiales que verificaban los daños para elementar su reporte de accidente.
Una grúa sacó del apuro al operador de la Nissan, para llevarla hacia un taller mecánico para su reparación.