La conductora de un auto compacto vivió momentos de angustia al quedar prensada dentro del mismo luego de que se impactó contra una pared y un poste porque un automovilista le dio un “cerrón” que la hizo perder el control.
Lo anterior ocurrió en la lateral de Paseo Constituyentes, por el hotel Real de Minas, cuando ella se dirigía hacia el rumbo de El Pueblito. Decidió tomar la lateral cuando otro conductor pensó lo mismo pero ese movimiento fue el que precisamente la sacó de concentración.
Arribaron policías municipales como primeros respondientes. También lo hicieron bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes trabajaron arduamente en conjunto con los bomberos, para liberar a la conductora.
Una vez fuera del auto, fue trasladada de inmediato a un hospital particular, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo a grado tal que le colocaron un collarín.
Policías municipales tomaron conocimiento levantando el reporte correspondiente.
En forma paralela, ocurrió otro accidente entre tres vehículos por distracción de uno de los conductores al estar viendo el primero de los choques.
Por fortuna sólo fueron daños materiales sin que nadie haya quedado lesionado.