Un hombre de edad adulta, en forma inconsciente realizó la quema de basura al interior de un baldío, pero no aviso a los cuerpos de rescate que realizaría esta acción provocando el temor de sus vecinos.
Lo anterior ocurrió en la calle de Aguacate en la colonia Reforma Agraria cuarta sección, cuando el dueño de un predio baldío bardado, decidió quemar su basura sin dar aviso a las autoridades ni a los cuerpos de emergencia, tan y como lo manda el Bando Municipal al respecto de las quemas controladas.
Salieron grandes llamas y se formó una humareda de este predio, alarmó a los vecinos que decidieron llamar al 911 activándose rescatistas tanto de Querétaro como de Corregidora llegando 4 unidades de Protección Civil, 2 de bomberos, una de rescate urbano, una más de Corregidora y policías municipales de ambos municipios.
Al momento de llegar, el dueño les explicó lo que hizo, lo que s su vez los rescatistas le dijeron que cuando son quemas controladas, deben avisar por si llegara a ocurrir algún problema.