Dos carriles de la autopista 57 fueron cerrados por la poca visibilidad derivado de la quema de neumáticos a orilla de la autopista 57 dirección a la capital a la altura de la comunidad de La Noria municipio de El Marqués.
Un llamado al número de emergencias se emitió a personal de Protección Civil ya que se registró una gigantesca columna de humo negro por aparente quema producto derivado del petróleo y ocasionó poca visibilidad a la circulación de la autopista 57.
Al acudir al sitio se percataron que se trató de más de siete neumáticos que fueron incendiados de forma intencional entre la maleza a un costado de la autopista por lo que se optó por cerrar dos carriles para sofocar el fuego y solo quedó habilitado el carril de extrema izquierda para desfogar la carga vehicular.
Después de varios minutos de labor se logró controlar el fuego y el humo se esparció de forma gradual lo que dio pauta a que la vialidad fuera reabierta de nueva cuenta aunque por este hecho no se detectó a algún posible responsable.
Ante tal situación se descartó riesgos a la población y a la vialidad por lo que en la zona se emitió recomendaciones a algunos transeúntes y encargados de establecimientos para evitar otra situación de riesgo.