Otra vez los dueños de un predio particular quemaron basura, plástico y llantas causando temor en la población que llamó al 911 movilizando a los cuerpos de emergencia para atender ese incendio ya que la columna de humo era visible a varios metros a la redonda.
Lo anterior ocurrió en el bordo de Jesús María, en la comunidad de La Griega, cuando los dueños de este predio provocaron temor en la población quien denunció que no es la primera ya que para ellos es una constante y no hay quien los sancione.
Al momento de arribar los cuerpos de emergencia a ese lugar, se les informó que era una quema controlada, pero para que eso suceda debe existir un permiso especial de la autoridad, sobre todo el Área de Ecología y bajó la supervisión y vigilancia de bomberos y personal de Protección Civil para controlar cualquier contingencia.
Los cuerpos de emergencia de El Marqués sólo les hicieron las recomendaciones para que no vuelvan a hacer esta práctica sin la supervisión de ellos y sobre todo para no asustar a la población ni dañar el entorno ecológico.