En forma intencional quemaron un taxi de los verdes, llamados ecológicos y para que nadie lo viera se lo llevaron a un predio baldío de la comunidad de Santa María Ticoman, El Marqués
El reporte policiaco fue atendido por personal operativo de la policía municipal de El Marqués, quien tomó conocimiento de una unidad de servicio de trasporte público para el estado de Querétaro, mismo que se encontraba incendiándose en un camino de terracería de dicha comunidad.
Por ello, se realizaron las maniobras para sofocar el incendio, asimismo se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de El Marqués, quienes acudieron a controlar el incendio.
El vehículo era un Toyota Prius modelo 2018 tipo hatchback, versión híbrida, con placa de circulación para el servicio público del estado, por ello, se realizó el acordonamiento del lugar en espera del arribo del personal de peritajes de la Fiscalía General.
Corresponderá a esta instancia y a su departamento de Servicios Periciales dar a conocer pormenores de los hechos y que no afecten la investigación que se realice al respecto.
Surgen varias dudas del incendio de un taxi ecológico, desde el hecho de que haya sido robado y porque lo incendiaron; lo cierto es que había persona alguna al interior del mismo.