Por presuntas viejas rencillas con un vecino, a un hombre le quemaron su coche la mañana de este lunes cuando se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio en Las Margaritas, San José el Alto.
Según datos recabados, el propietario del vehículo se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada sobre calle Aguascalientes esquina Nuevo León. En un momento dado, cuando ya amanecía este lunes, el afectado comenzó a sentir un fuerte olor a humo proveniente de la vía pública. Fue cuando se dio cuenta que el vehículo estaba prácticamente ardiendo en llamas.
Afortunadamente y como pudieron, él y su familia que se encontraban en el domicilio salieron para evitar una situación de riesgo, mientras que testigos, al ver el incidente, apoyaron para apagar las llamas del vehículo que terminó en cenizas.
A la vez, rápidamente los testigos también llamaron al número de emergencia y así evitar que el fuego se extendiera afectando a la vivienda.
Al lugar arribaron policías municipales, así como bomberos y elementos de protección civil, los cuales sofocaron el incendio que dejó como pérdida total al vehículo.
Los policías tomaron conocimiento de los hechos, mientras que él afectado interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.