Ante el conflicto de Villagran, Guanajuato por el decomiso de vehículos robados y huachicol, la Policía Estatal de Querétaro asegura que en los límites de los municipios capitalinos y Corregidora se mantiene el resguardo de la seguridad y tranquilidad.
Toda vez que la tarde del martes personal de la Marina detectó una pipa cargada con combustible, que era transportado de manera ilegal, en la comunidad de San Salvador Torrecillas, en el estado vecino, pero habitantes se manifestaron en contra y evitaron el trabajo de los elementos. Los pobladores cerraron caminos de acceso a la comunidad colocando llantas y haciéndolas arder.
A través de un comunicado de prensa, informa que la Policía Estatal en coordinación con corporaciones municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional reactiva el Operativo Límite Estatal en los municipios de Corregidora y Querétaro, que hacen frontera con los estados de Guanajuato, Michoacán y Estado de México.
A través de estas acciones, la fuerza policial de la entidad vigila las entradas y salidas del estado, paso vehicular y de personas.