A través de redes sociales la mamá de Arturo Abraham Villeda Garrido presunto asesino del empresario Jorge Ignacio Torres Landa, quien dijo ser una “pobre jodida”, vive con miedo después de los hechos y pidió que las cosas se resuelvan como debe ser y que su hijo solamente sea juzgado por las autoridades.
“Quiero antes que nada decir que, si guardé silencio y no hice manifestación alguna, fue en total respeto al duelo que debía considerar, jamás aceptando todas las cosas y publicaciones que se hicieron en contra de mi hijo Abraham”.
Informó que antes de los hechos su hijo fue acosado, humillado y seguido por personas, a quienes señaló de ser gente muy importante, inclusive gente del medio del espectáculo y empresarios de alto nivel, quienes lo hostigaron de manera constante.
Informó que en el video que circula en redes sociales, no se observa cuando una señora esposa de los asistentes fue a golpear el auto y gritar todos los insultos posibles a su hijo y que según dicho por su propio esposo “ELLA ES DE ARMAS TOMAR”.
“Abraham simplemente bajo lo seguros del auto y se mantuvo con los cristales arriba hasta que la dama en total estado de ebriedad decidió retirarse. Ahora era el turno de continuar con más insultos, humillaciones y acoso por parte de los otros 2 caballeros, (quienes también venían de la misma reunión que la señora) necesitaban seguir hostigando y demostrando su poder sobre el JODIDO DE ABRAHAM”.
Tras los hechos, dijo que varias personas, a quienes catalogó con poder e influencias, salieron y denostaron a su hijo, después de que la imagen del pasaporte del acusado fue exhibida, gracias a que se obtuvo fácilmente de la base de datos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
“Peticiones a grandes empresarios, solicitando que haga uso de sus contactos para que ese JODIDO, POBRE DIABLO, ¡¡HDSPM… sea perseguido y hundirlo!!...Y EFECTIVAMENTE, En cuestión de horas la noticia estaba circulando no sólo en redes, sino también a nivel nacional; emitiendo juicios y resolviendo el destino legal de mi hijo”.
Señaló que son actos completamente violatorios de los derechos más fundamentales, que han involucrado inclusive a personas que no tuvieron, ni tienen nada que ver en lo sucedido. Alejandrina señaló que es madre soltera y maestra jubilada, la cual vive con miedo ya que no tiene los medios económicos y relaciones para llegar a nivel nacional y ser escuchada.
“Solo quiero que mi voz también se escuche, aunque yo sea la jodida, aunque no tenga relación con la Coparmex o grandes grupos empresariales”, finalizó la mamá de Abraham.