Un par de sujetos asesinaron al ayudante chofer de un camión de pasajeros en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera, perteneciente al municipio de Apaseo El Grande.
Según testigos dijeron que dos sujetos a bordo de un vehículo, venían siguiendo al camión de pasajeros y al llegar a la Avenida de Córdoba, se pusieron de frente cerrándole el paso e inmediatamente sacaron armas de grueso calibre accionándolas, los impactos quedaron en el parabrisas.
Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja de Guanajuato, llegaron a la zona y a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por el él, procediendo a tapar el cuerpo y a la espera de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.
Elementos del Ejército Mexicano, Policías estatales y municipales de ese estado, llegaron a tomar conocimiento de los hechos y a acordonar la zona.
De igual manera, llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría de Guanajuato, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
De igual manera el Agente del MP. arribó al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Celeya, para la práctica de la necropsia de ley y saber las causas exactas del deceso.