Trabajadores de la empresa Radiadores de Querétaro, RAQSA cuya sucursal de la calle Ingeniería No. 1 en la colonia Industrial, fueron testigos del incidente ocurrido en la casa habitación colindante, por lo que de inmediato ayudaron a los habitantes a desalojar el lugar dañado.
De esta manera se desmiente la versión de que fue en un taller mecánico el incendio que se extendió en la colonia señalada de la ciudad de Querétaro, como se manejó en diversos medios.
Ante el riesgo de que sucediera alguna situación de riesgo a casas contiguas, personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro arribaron al lugar de los hechos para contener las llamas, ante la llamada que precisamente gente de RAQSA realizó de inmediato.
Dedicados a la comercialización de radiadores automotrices, industriales y agrícolas, así como en la Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado automotriz, RAQSA reconoce el apoyo de su gente para salvaguardar la integridad de la comunidad.
Se comunica por ello que la atención y los servicios de Radiadores de Querétaro se encuentran trabajando con normalidad y agradecen a clientes y amigos sus mensajes de solidaridad ante este percance.