Policías municipales de Querétaro protagonizaron una persecución para la recuperación de un vehículo robado. La movilización demoró cerca de 30 minutos en calles de la ciudad y autopista 57.
La acción se desencadenó después un reporte al número de emergencias 911, informando sobre el robo de un vehículo Volkswagen, color azul.
Sin perder tiempo, los policías ubicaron la unidad circulando en la colonia Palmas, por lo que el conductor al percatarse del operativo policiaco aceleró iniciándose una persecución del vehículo por las calles de la ciudad
Con sirenas abiertas y códigos activados la persecución culminó sobre carriles laterales de la autopista 57 e inmediaciones de la colonia Balaustradas.
Ante esto, los uniformados se aproximaron a la unidad, para recabar sus generales, mismos que fueron cotejados en la base de datos correspondiente, notificando que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado para posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Se desconoce si hubo personas detenidas ya que la dependencia de seguridad municipal que participó en el operativo, solamente señaló lo siguiente, “Policías de esta dependencia acuden a llamado de vehículo con reporte de robo vigente en inmediaciones de la Carr. 57 y la Colonia Palmas”.