Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido por policías municipales al darle alcance sobre el bulevar Bernardo Quintana a la altura de la colonia Arquitos, en la zona centro de la capital queretana, derivado que momentos antes logró robar el vehículo en el que se desplazaba.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se tuvo conocimiento que fueron alertados sobre el robo de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, cuyas características de la unidad fueron compartidas a todas las corporaciones.
Fueron policías municipales que se encontraban en recorridos de prevención, que fueron alertados, una vez que a través de cámaras de videovigilancia del C4, se rastreó la unidad que avanzaba sobre el bulevar Bernardo Quintana en dirección al sur y fue a la altura de la colonia Arquitos, que los elementos le dieron alcance.
El conductor, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, detuvo su marcha en el paradero del transporte público, ahí fue entrevistado por los uniformados, pero al no contar con la documentación requerida que avalara la titularidad del vehículo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, el auto tipo sedán quedó asegurado y posteriormente con apoyo de una grúa, se retiró del lugar para llevarlo a las instalaciones de la Fiscalía y ahí iniciar los trámites legales conducentes para la pronta restitución al legítimo propietario.