Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró dos unidades vehiculares, las cuales tenían reporte de robo y fueron trasladas ante la Fiscalía General del Estado.
-Mediante un reporte ciudadano al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales fueron canalizados a la colonia Cerrito Colorado, donde vecinos del lugar detectaron un vehículo Nissan Sentra, color Negro, con láminas de circulación HMY6772, que no pertenecía a ninguno de los residentes.
Al revisar su estatus jurídico en el sistema Plataforma México, los policías confirmaron que la unidad motorizada contaba con registro de robo vigente.
-Con apoyo de las herramientas tecnológicas, personal policial aseguró un automóvil Tsuru, tipo vagoneta color verde, con placas vehiculares UKM1502, en la colonia Hércules, el cual tenía una carpeta de investigación abierta por delito.
Al constituirse en el callejón de Santiago, los policías municipales tomaron conocimiento del vehículo, el cual tenía signos de deterioro, y cotejaron sus datos en el Centro de Comunicación y Monitoreo, donde se confirmó su reporte de robo.