En notorio operativo en la colonia Eduardo Loarca policías municipales, estatales en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un sujeto, aseguraron dos vehículos reportados como robados y dos inhibidores de señal.
Los hechos se derivaron después de que policías municipales de Querétaro visualizaron a un masculino con actitud sospechosa a bordo de un vehículo.
Al ser abordado se comportó evasivo, por lo que se le hizo una revisión, encontrando dos inhibidores entre sus pertenencias, los cuales utilizaba para robar una camioneta estacionada en el condominio número 9, la cual contaba con reporte de robo reciente en el estado de Guanajuato.
En la misma zona, pero sobre la calle Plan de San Luis, fue ubicado un segundo vehículo, tipo camioneta, que contaba con reciente reporte de robo y había sido sustraída en también en el estado de Guanajuato.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El masculino detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones y definir su situación legal.