Una camioneta Voyager Mercury en color rojo con placas para el Estado de México que presentaba reporte de robo en San Juan del Río fue detectada en circulación por la autopista 57 y localizada abandonada en la comunidad de Coyotiyos municipio de El Marqués.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués se detalló que por medio de arcos lectores en la autopista 57 fue visualizada la camioneta en circulación en territorio de esta demarcación, y arrojó en el sistema que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de San Juan del Río.
Por tal motivo se alertó a elemento de seguridad pública con apoyo de las cámaras de videovigilancia para su rastreo y localización y fue hasta una calle de terracería de la comunidad de Coyotiyos que se encontró estacionada sin el conductor a bordo.
La unidad fue resguardada y asegurada por los elementos que con apoyo del servicio de grúas fue removida del sitio y trasladada ante la Fiscalía General del Estado para su pronta restitución al propietario mediante los trámites legales sin que al momento haya dejado algún posible responsable detenido.