Una camioneta tipo SUV que había sido robada, fue detectada por policías estatales al interior de un domicilio en Juriquilla, al norte de la capital queretana y fue recuperada tras una orden de cateo, sin embargo, por este hecho no hay detenidos.
De acuerdo con información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron alertados sobre el robo en proceso de una camioneta tipo SUV, a la cual, por medio de cámaras de videovigilancia, detectaron su trayecto que arrojó en un domicilio de la zona residencial de Juriquilla.
Una vez que los uniformados a cargo del reporte, lograron ubicar la camioneta, se verificó que se encontraba al interior de un domicilio, mismo que quedó bajo resguardo y se notificó a la Fiscalía General del Estado para delegar la intervención a los agentes de investigación.
Con base a la carpeta de investigación iniciada por el delito de robo de vehículo sin violencia, los datos de prueba recabados por el primer respondiente que fueron los policías estatales, se presentaron ante un juez de control quien autorizó la orden de cateo a dicho inmueble.
La diligencia se llevó a cabo por parte de Policías de Investigación del Delito, bajo el mando de un Fiscal y con resguardo de los elementos de seguridad estatal, para lograr ingresar al domicilio y recuperar la unidad robada para después, trasladarla ante las instalaciones de la Fiscalía e iniciar con los trámites legales conducentes para la pronta restitución al legítimo propietario.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Cabe señalar que por este robo, no hubo personas detenidas, por lo que los actos de investigación continuarán hasta que el caso sea esclarecido en su totalidad y se pueda dar con el paradero de algún posible responsable.