Una unidad de taxi amarillo fue localizado aparentemente abandonado, con las puertas y cristales abiertos en las inmediaciones de la colonia El Tintero, en la zona poniente de la capital queretana, sin que nadie hubiera acudido para reclamarlo.
De acuerdo con información emitida por parte de algunos vecinos de esta colonia, se refirió que al menos por 24 horas habría sido visualizado este vehículo estacionado sobre la calle Martínez Guzmán, sin que nadie se presentara para reclamarlo.
Por tal motivo se emitió el reporte al número de emergencias para indicar que el automotor se encontraba en estado de abandono, además que tenía las puertas abiertas y los cristales abajo, pero también fueron localizados documentos personales como el Tarjetón, de quien pudiera ser el propietario.
Más tarde se desplazaron policías municipales para tomar conocimiento de este incidente, que de igual manera ninguna persona acudió para reclamar el taxi, motivo por el cual quedó bajo resguardo de los uniformados.
En el proceso se pidió la intervención del servicio de grúas para hacer el aseguramiento y arrastre hasta las instalaciones de la Fiscalía para que se pueda iniciar la investigación pertinente en caso de verificar si cuenta con reporte de robo vigente y tratar de localizar al propietario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo