Policías municipales de Querétaro recuperaron taxi ejecutivo después de haber sido despojado de la conductora con lujo de violencia una vez qué brindó servicio en la comunidad de El Salitre al norte de la capital queretana.
De acuerdo con datos emitidos por la conductora ofendida, se señaló que una vez aceptado el servicio por aplicación, se entrevistó con dos aparentes pasajeros quiénes le dieron la indicación de llevarlos la comunidad de El Salitre.
Al finalizar el servicio, un sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, sacó un arma punzocortante con la que amenazó a la conductora para que descendiera del vehículo y posteriormente huir del lugar.
Tras el reporte al número de emergencias, policías capitalinos tomaron conocimiento del hecho y se notificó a las demás corporaciones para tratar de ubicar la unidad y fue m adelante en un camino de terracería que conecta la avenida Palma Cyca en la parte posterior del fraccionamiento Palmares, donde se localizó el auto abandonado.
Al inspeccionar la unidad, se localizó un arma réplica, por lo que se acordonó el perímetro en espera de personal de servicios periciales para las diligencias correspondientes.
A pesar del dispositivo de búsqueda en las inmediaciones, los presuntos responsables no fueron localizados, por lo que se levantó la denuncia correspondiente vía tableta electrónica ante la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este hecho.