Dos camionetas y dos autos que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados mediante operativos preventivos por parte de la policía estatal en inmediaciones de los municipios de Pedro Escobedo, San Juan del Río y la capital queretana, sin que haya dejado detenidos.
De acuerdo con datos emitidos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se tuvo conocimiento que la localización de estas cuatro unidades fue mediante recorridos de vigilancia por parte de los policías estatales adscritos en cada demarcación.
Una vez que los elementos efectuaron la revisión de varias unidades en una pensión de vehículos ubicada en el municipio de Pedro Escobedo, detectaron una camioneta tipo pickup modelo antiguo y un auto compacto, cuyas placas contaban con reporte de robo vigente.
En tanto, en la zona oriente del municipio de San Juan del Río, una camioneta tipo SUV fue localizada estacionada en vía pública sin nadie que hubiera respondido por la unidad como propietario; por otra parte, al sur de la capital queretana, fue localizado un auto tipo sedán en color blanco, cuyo conductor pudo haber sido víctima de una estafa, por lo que fue llamado a la Fiscalía para rendir su declaración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los cuatro vehículos fueron asegurados y con apoyo de una grúa, se remolcaron hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en San Juan del Río y la capital queretana respectivamente, para que se inicie el proceso de restitución al legítimo propietario.