Tres vehículos fueron asegurados tras una diligencia con orden de cateo de un inmueble en las inmediaciones de la colonia Jardines de Azucenas, en la zona poniente de la capital queretana, sin que se hayan reportado personas detenidas.
Información emitida por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló que la intervención del inmueble, fue a raíz de la detección de una unidad que presentaba reporte de robo, por lo que al rastrearla con apoyo de tecnología, se logró ubicar un inmueble donde se encontraban guardadas.
Ante este panorama, los datos recabados fueron enviados ante la instancia competente de la Fiscalía General del Estado, información que fue presentada a un Juez de Control, quien autorizó la orden de cateo para ingresar a la casa habitación.
En una diligencia que encabezaron agentes de investigación, con apoyo de los policías estatales, se dio cumplimiento al mandato oficial para entrar a dicho domicilio y proceder a la recuperación del auto robado con apoyo de una grúa, sin embargo, también se encontraban dos vehículos más, que al verificar su estatus, se corroboró que presentaban alteraciones en su número de serie.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por tal motivo, los tres vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para iniciar los trámites legales conducentes y en próximos días, regresarlos a sus legítimos propietarios; en tanto, el inmueble quedó asegurado para las investigaciones posteriores para tratar de ubicar al propietario del inmueble, ya que por este operativo, no hubo detenidos.