En intensa persecución fue recuperada una caja seca con reporte de robo acondicionada a un tractocamión el cual le cerraron el paso sobre la autopista 57 a la altura del fraccionamiento residencial Balaustradas al sur de la capital queretana.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro que informó a través de un comunicado detalló que se trató de la localización de la caja seca por medio de los arcos lectores.
Por tal motivo se notificó a los elementos de seguridad tanto del estado como del municipio de Querétaro en coordinación con elementos de la Guardia Nacional división carreteras para su intervención tras una intensa persecución desde la carretera libre a Celaya a la incorporación a la autopista 57 dirección Ciudad de México.
Una vez que le fue cerrado el paso al tractocamión, policías municipales procedieron a la detención del chofer para remitirlo ante la Fiscalía General de la República delegación Querétaro y así determinar su situación legal.
Posteriormente, la unidad pesada fue resguardada hasta la llegada del servicio de grúas para retirarla del sitio y también trasladarla ante las instalaciones de la Fiscalía General de la República para la pronta restitución al propietario.