Un motociclista repartidor efectuó un asalto violento con arma de fuego en mano en un auto hotel de razón social "Q Motel", ubicado sobre el libramiento norponiente, casi esquina con el Bulevar Peñaflor en la capital queretana; el presunto ladrón logró llevarse la cuenta del día y pertenencias con total impunidad sin que haya sido identificado.
Este incidente fue captado por las cámaras del circuito cerrado de videovigilancia del motel, que da cuenta que este hecho se registró exactamente a las 5 de la madrugada del pasado martes 13 de febrero.
De acuerdo con la evidencia en video, el motociclista, que porta casco negro, así como una caja similar a las de repartición de comida por aplicación, ingresó hasta la caseta del establecimiento y esperó por algunos minutos mientras texteaba por el celular.
Minutos después se acercó a la ventanilla, pero al intercambiar algunas palabras con la despachadora, ingresó por la fuerza y con el arma de fuego, la amagó para así poder sustraer el dinero de la cuenta del día que se encontraba en la caja registradora, revisó el mostrador y también se apoderó de otros objetos así como las pertenencias de valor de la encargada.
Este atraco ocurrió en cuestión de algunos segundos, por lo que el presunto ladrón, después de revisar toda la caseta, emprendió la huída a bordo de la motocicleta con dirección hacia el Bulevar Peñaflor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta el momento no se tiene conocimiento si los afectados, en este caso tanto la trabajadora como los propietarios del inmueble ya hayan levantado cargos; además que el motociclista todavía no ha sido identificado, puesto que en todo momento llevaba puesto el caso pero las placas de la unidad fueron captadas, evidencia que quedará para la investigación correspondiente.