Joven motociclista repartidor de una carnicería, cayó estrepitosamente luego de pasar por una alcantarilla de donde emanaba agua patinando y como consecuencia quedó lesionado con un esguince cervical y abrasiones en brazo y pierna derecha.
El accidente ocurrió en Pasteur y el Circuito Moisés Solana cuando este joven llevaba un pedido de bisteces de aguayón y al ver la rejilla con agua pretendió esquivarla propiciando que perdiera el control de su jaca de acero.
A pesar de traer su casco y equipo de protección, si resintió varios golpes que lo dejaron tirado por bastante rato en la calle siendo abanderado por automovilistas que pasaban por la zona a la espera de los policías y paramédicos.
Los cuales lo revisaron determinando las lesiones: esguince cervical, abrasiones o raspones en brazo y pierna derecha, del lado donde patinó al caer; sin embargo no fue necesario su traslado de urgencia a un hospital, pero sí le recomendaron que acudiera con su médico para una atención más a detalle.
Se levantó el parte informativo del accidente por parte de policías municipales y como registro ya que en este caso no fue necesario infracción alguna ni remisión de la motocicleta al corralón.