Un motociclista repartidor por aplicación resultó lesionado tras ser derribado por un vehículo que se dio a la fuga al chocarlo por alcance en la incorporación de carriles centrales a laterales de la autopista 57 dirección Ciudad de México a la altura del Estadio La Corregidora al sur de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el automovilista que circulaba en carriles centrales no se percató del motociclista, lo impactó por alcance para después derribarlo y proyectarlo hasta carriles laterales, por lo que no detuvo su marcha y se dio a la fuga.
Compañeros del repartidor, brindaron el primer abanderamiento y pidieron apoyo al número de emergencias en espera de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes atendieron al motociclista, que al no presentar lesiones de gravedad, no ameritó traslado a un hospital.
Policías municipales a su arribo, tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para después proceder al deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora de la empresa repartidora.
Esto ocasionó intensa carga vehicular por varios minutos, ya que los carriles de incorporación de la Avenida Luis Vega y Monrroy así como laterales de la autopista 57 se vieron reducidos para permitir las labores por parte de los servicios de emergencia en atención de este incidente que por fortuna solo terminó en daños materiales.