Esta noche la Fiscalía General de Jalisco informó del hallazgo de un cuerpo en la carretera a Compostela, Nayarit, cuyas características coindicen con las del empresario guanajuatense Felipe Tomé Velázquez, dueño del complejo Central Park de Querétaro, aunque están a la espera de que sean los familiares quienes hagan el reconocimiento.
Alrededor de las 18:00 horas fue cuando las autoridades de Nayarit fueron notificadas sobre un cuerpo envuelto en una sábana en la carretera federal 200, a la altura del kilómetros 54, cerca del poblado Mesillas, en el municipio de Compostela.
La localización del cuerpo se da después de que en la madrugada del domingo el empresario fuera víctima de un ataque directo en las calles del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, y donde además murió una persona.
En la rueda de prensa Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía General de Jalisco, dijo que las diligencias se finalizarán en las primeras horas de la madrugada.
Cabe recordar que una de las líneas de investigación sobre el ataque son las diversas acciones jurídicas que enfrenta el empresario inmobiliario.