Conatos menores de riña que no pasaron a mayores y 17 personas detenidas, fue el saldo que dejó el evento Pulso GNP 2022, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Del total de detenidos, 10 de ellos fueron remitidas a Juzgado Cívico y 7 más fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado, por su participación en diversos delitos.
El despliegue operativo realizado por la Policía Estatal, Protección Civil Estatal y Municipal, Policías Municipales, y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués permitió en un saldo blanco durante el evento, en el cual se tuvo un aforo de 37 mil 171 personas, en su momento de mayor afluencia.
Elementos de Protección Civil solo realizaron atenciones menores, sin que ninguno requiriera traslado a un centro hospitalario.
Los uniformados también apoyaron algunas fallas mecánicas registradas por el tránsito lento a las afueras del inmueble, en donde no hubo hechos de tránsito.
En el evento estuvieron presentes los titulares de las corporaciones de seguridad, quienes realizaron la evaluación y supervisión del operativo.