Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, causó un hombre que escaló una antena de radiofrecuencia, ubicada sobre avenida Constituyentes en la colonia Arquitos, justo a un costado de un módulo de policía.
Fue al rededor de las 06:00 de la tarde del martes, cuando el hombre de 35 años de edad y bajo los influjos de sustancias tóxicas, sin playera escaló la antena de casi 40 metros de altura.
Al lugar arribaron Bomberos Querétaro, Paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de personal de Protección Civil estatal y municipal.
Los cuerpos de emergencia trabajaron durante diez horas y media, para tratar de poner a salvo a éste hombre, que se negaba a ser rescatado y descender, incluso en un momento atacó a los bomberos causandoles lesiones menores.
Tras varios intentos por ponerlo a salvo, dos mujeres de la policía municipal dialogaron con él durante dos horas, siendo hasta las 05:00 de la mañana del miércoles, que lograron convencerlo de bajar a cambio de un refresco.
Una vez que descendió, fue atendido de manera inmediata por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un nosocomio, para recibir atención médica.
Será la Dirección de Atención a Víctimas, quienes se encarguen de darle seguimiento y canalizarlo, para recibir atención psicológica y psiquiátrica.