Un joven de aproximadamente 25 años de edad tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia luego de arrojarse al dren El Arenal a la altura de la colonia Ampolletas sobre Avenida Revolución, al poniente de la capital queretana.
De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se tuvo conocimiento que fueron alertados para brindar el servicio de rescate de dicho joven que fue reportado por vecinos ya que llevaba varias horas en el dren sin poder salir.
Ya en el sitio, sobre Avenida Revolución en dirección a la colonia Satélite, se desplegaron varias unidades de Protección Civil y bomberos para realizar el rescate del joven con apoyo de cuerdas y fue hasta varios minutos después que se logró ascender hasta la cinta asfáltica dónde ya lo esperaban paramédicos para su valoración.
Por fortuna el joven solo presentaba lesiones menores como golpes superficiales que no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritó traslado a un hospital, sin embargo fue canalizado con personal especializado para su atención psicológica puesto que se refirió que aparentemente padecía de sus facultades metales.
En el proceso, policías municipales mantuvieron el abanderamiento desde que se inició con las labores de rescate hasta que el joven fue trasladado por elementos del departamento de Atención a Víctimas para ser puesto a disposición de personal psicológico.