A punta de pistola y luego de un operativo, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), lograron la liberación de un hombre que dos sujetos tenían secuestrado en una casa de seguridad en Paseo Querétaro.
Los secuestradores se dieron a la fuga no sin antes accionar sus armas contra los policías sin herir a nadie.
En Paseo Querétaro se dio una intensa movilización policíaca acompañada de disparos de arma de fuego para lograr la liberación de un hombre al que tenían secuestrado en una casa de seguridad de la zona.
Luego de un operativo donde participaron varios policías, elementos de la Policía de Investigación del Delito rescataron sano y salvo a un hombre que había sido privado de su libertad y realizan un operativo para localizar a dos imputados del delito de privación ilegal de la libertad.
Agentes ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para salvaguardar la integridad de un hombre que se encontraba privado de su libertad, por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito realizaron las acciones pertinentes para liberarla.
Al encontrarse en el lugar de los hechos, sobre Paseo Querétaro, y una vez que se puso a salvo la integridad de la persona privada de libertad, dos imputados huyeron del lugar al tiempo que accionaron sus armas en contra de los agentes ministeriales, quienes repelieron el ataque, sin que hayan resultado herida persona alguna.
Al cierre de la edición se continuaba con el operativo para dar con los delincuentes sin resultados por el momento.