Policías municipales, elementos de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, evitaron que un hombre de 40 años de edad, atentara contra su vida cuando se encontraba suspendida de una rama de un árbol de gran tamaño ubicado sobre avenida Prolongación Corregidora Norte en la colonia Arboledas del Parque.
Los oficiales recibieron la emergencia a través de un reporte ingresado al 911, de un hombre que fue visto en lo alto de árbol cuando colocaba un cinturón alrededor de su cuello para atentar contra su vida, por lo que de inmediato se aproximaron al punto.
Al llegar, se percataron que el masculino, aparentemente en situación vulnerable, intentaba colgarse, por lo que rápidamente se pidió apoyo de bomberos y protección civil, para subir a una escalera y evitar que hombre perdiera la vida; en tanto realizaron el acordonamiento correspondiente en el lugar.
Al lugar arribaron paramédicos quienes lo atendieron, le brindaron los primeros auxilios y lo diagnosticaron con intoxicación por sustancias desconocidas.
De lo anterior, se dio parte a las autoridades correspondientes, quien dará seguimiento de lo ocurrido y realizará las investigaciones correspondientes.