En la delegación Santa Rosa Jáuregui cuerpos de emergencia le salvaron la vida a tres trabajadores que se habían quedado atrapados dentro de un tanque de gasolina de un camión cisterna.
Según informaron recabada en el lugar, tres obreros ingresaron al tanque del vehículo para realizar trabajos de mantenimiento. Tras unos minutos, los tres quedaron inconsciente debido a la poca ventilación y el espacio reducido en donde se encontraban.
Sus compañeros al percatarse de ello, subieron a la parte superior de la cisterna para socorrerlos, pero al no poder ayudarlos llamaron al número de emergencia 911.
A la llegada de Bomberos a la parte posterior de una estación de gasolina ubicada a pie de carretera de Paseo de la República, en la entrada a la colonia La Solana, tuvieron que utilizar la escalera telescópica para poder descender y sacar a las personas, donde una de ellas entro en paro cardiorrespiratorio, la cual tras varios minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por paramédicos de CRUM logró salir y fue trasladado al hospital para continuar con su atención médica. Las otras dos personas terminaron con síntomas leves.
Policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos, mientras que protección civil iniciaron las averiguaciones e investigaciones del caso para determinar si los trabajadores contaban con los implementos de seguridad necesarios para desempeñar de forma segura la actividad designada.