Luego de una intensa búsqueda por parte de buzos de Protección Civil, así como Bomberos y Querétaro y El Marqués, se logró rescatar el cuerpo de un menor de aproximadamente 15 años de edad que ingresó al agua mientras acudió a la presa a un día de campo.
Se trata del primer menor de edad que muere en estas circunstancias y en vacaciones de Semana Santa. Al parecer, el menor ingresó al agua fría que ocasionó que no pudiera mover las extremidades, por lo que por la tarde-noche del pasado domingo 9 de abril se pidió el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Después ser varias horas de búsqueda del cuerpo se logró localizar y recuperar este lunes, después ser implementarse un operativo por parte de servicios de emergencia en lancha y con cuerdas para peinar la presa.
Al lugar del hallazgo se trasladaron autoridades de la Fiscalía para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo, así como iniciar con la carpeta de investigación que corresponde, ello con la finalidad de deslindar las responsabilidades que el caso amerita.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo