Un menor de edad que instalaba una casa para palomas en el techo de una bodega, recibió una descarga eléctrica de 440 voltios que le entró por la frente y le salió en la mano izquierda, quedando severamente lesionado.
Lo anterior ocurrió en avenida Plan de San Luis y Paseo Querétaro, cuando hacía estos trabajos en forma ilegal pues es menor de edad, por fortuna la libró y sólo tiene quemaduras de primero y segundo grado que no ponen en riesgo su vida.
Hasta ese lugar, arribaron todos los cuerpos de rescate siendo los bomberos quienes con su unidad especial para rescates de altura, se coordinaron con elementos de Protección Civil Municipal, para lograr su rescate; primero lo estabilizaron en las alturas, luego del cual lo bajaron conforme marca el protocolo de seguridad para estos casos.
Los paramédicos de CRUM lo trasladaron al Hospital General, debido a la urgencia de que recibiera atención médica y lograr salvarle la vida.
Según se dijo, que este joven estaba haciendo esta casa para palomas y al momento de utilizar el taladro, rozó los cables de energía eléctrica recibiendo la descarga, quedando inconsciente momentáneamente hasta que llegaron los rescatistas en su ayuda.
Será el Área de Inspección de Protección Civil, quien luego de que revise el parte informativo y realice sus propias investigaciones, podría emitir alguna sanción para el dueño de esta bodega.