Dos niños fueron rescatados por policías municipales de Querétaro, ya que se encontraban en presunto abandono, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Campo Militar.
Los oficiales llegaron, luego de que se recibiera reporte a través del número de emergencias 911, en el que se informó que en el lugar había presunto maltrato infantil.
Cuando los uniformados se presentaron en la vivienda, localizaron a dos niños de aproximadamente 1 año de edad, los cuales se encontraban en el interior de la vivienda sin la compañía de un adulto y en condiciones insalubres, por lo que de inmediato se procedió a resguardar su integridad física.
Policías adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, realizaron el resguardó a ambos niños y tras proporcionarles alimento y vestimenta, ambos fueron trasladados al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para su valoración, al tiempo que se dio parte a las autoridades correspondientes, quienes darán seguimiento a las investigaciones.