Tras una inspección la noche de este sábado sobre Paseo de la República, células Anticovid procedieron a la suspensión de un inmueble que funcionaba por la tarde como restaurante y por las noches como table dance clandestino.
Del inmueble conocido como Cesar’s, ubicado en la colonia Juriquilla, tuvieron que ser desalojados al menos 10 mujeres, quienes eran trabajadoras (damas de de compañía) y 7 clientes. Además las autoridades en coordinación con elementos policiacos procedieron a la suspensión del negocio por ofrecer bebidas alcohólicas y espectáculos sin lo permisos debidos.
Lo anterior fue derivado de reportes ciudadanos. Los vecinos alertaron a las autoridades de que en las noches se percibía actividad irregular, por lo que se montó un operativo donde se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo table dance clandestino.
Los elementos policíacos resguardaron la zona mientras se realizó el desalojo de los presentes, además decomisaron bebidas alcohólicas y el mobiliario.