Fueron localizados varios restos óseos, que presuntamente se encontraban semi enterrados en la cochera de una vivienda, ubicada sobre la calle Paseo París, en las inmediaciones del fraccionamiento Tejeda, en el municipio de Corregidora.
De acuerdo con información emitida por parte de vecinos, los huesos quedaron al descubierto, por lo que al no haber certeza si se trataban de alguna persona o animal, se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, donde se alertó sobre este hallazgo.
Al paso de los minutos, fueron policías municipales quienes se trasladaron al domicilio de referencia y corroboraron que efectivamente se trataba de huesos, sin que a simple vista se pudieran identificar.
El perímetro quedó acordonado a varios metros a la redonda, para que no se contaminara la escena, además que se notificó a la autoridad competente de la Fiscalía General del Estado, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para dar comienzo a las diligencias forenses correspondientes.
Fue por alrededor de 5 horas, que el lugar estuvo bajo acordonamiento y en el proceso, el personal del Servicio Médico Forense, realizó la excavación en una cochera que no tiene concreto, lugar donde se recuperaron los restos óseos para después, trasladarlos a la morgue donde se le practicarán los estudios biológicos y verificar si se tratan de una persona o algún animal.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA