Dos choferes resultaron ilesos luego de que una revolvedoravolcó y le cayó encima a una camioneta Ranger, aplastándola contodo y sus 4 metros de cemento que transportaba (aproximadamente 1tonelada de peso), dejando solo daños materiales de consideracióncon la pérdida total de ambas unidades colisionadas.
Lo anterior ocurrió ayer por la tarde sobre la calle Jardinesde la Alabanza esquina Ingeniero San Roque, colonia Jardines delSol (atrás del panteón de San Pedro Mártir), cuando estos dosconductores circulaban sobre esta vialidad y debido a lo reducido yaccidentado del camino, la camioneta se orilló para dejar pasaraal pesada tolva con el cemento.
Debido al peso de más de 2 toneladas, entre la carga y launidad misma, le ganó y le cayó encima a la frágil camioneta aunos centímetros de la cabida donde iba el conductor, saliendoileso, aunque eso con un tremendo susto que hasta un pan le dieronlos vecinos que vieron como estuvieron los hechos.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías municipales,personal de Protección Civil y paramédicos, quienes no fuenecesario que los atendieran pues no les pasó nada; ni unrasguño.
Todo quedó en daños materiales que deberán ser cubiertos porel responsable, claro luego del peritaje para determinarlo.